海浩网论坛

找回密码
 关闭注册
搜索
热搜: 女囚槛 win7
查看: 199|回复: 0
打印 上一主题 下一主题

Un.Novio.Para.Mi.Mujer.2008.DVDRiP.XviD-FA [复制链接]

UID
39834
注册时间
2004-10-21
帖子
4858
精华
0
跳转到指定楼层
1#
发表于 2009-2-26 12:50:53 |只看该作者 |正序浏览
  1. 4/DVD/Un.Novio.Para.Mi.Mujer.2008.DVDRiP.XviD-FA/
复制代码

Un.Novio.Para.Mi.Mujer.2008.DVDRiP.XviD-FA

◎译  名 
◎片  名 Un Novio Para Mi Mujer
◎年  代 2008
◎国  家 阿根廷
◎类  别 喜剧
◎语  言 西班牙语
◎字  幕 英文/西班牙文
◎IMDB评分 6.6/10 (199 votes)RLS DATE
◎IMDB链接 http://www.imdb.com/title/tt1280534
◎文件格式 XviD + MP3
◎视频尺寸 640 x 352
◎文件大小 1CD 49 x 15MB
◎片  长 100 min
◎导  演 Juan Taratuto
◎主  演 Valeria Bertuccelli ...  La Tana Ferro
      Gabriel Goity ...  El Cuervo Flores
      Adrián Suar ...  El Tenso Polsky

◎简  介 

Según se desprende de la pantalla chica, la nueva apuesta de Patagonik Group no sólo despierta expectativas en los medios (que casi de forma cotidiana guardan un espacio para difundir esta propuesta cinematográfica), sino también en muchos espectadores que disfrutan viendo en acción a reconocidos actores.

Ya a nadie le sorprende ver en diversos programas a Adrián Suar y a Valeria Bertuccelli contando detalles sobre esta experiencia en pantalla grande que se ha dado a conocer como Un novio para mi mujer. En declaraciones para el ciclo argentino Los Profesionales de Siempre, por ejemplo, el actor y director de Programación de Canal 13 aseguró que, con esta comedia, no sólo se sentirán identificados aquellos hombres que, en pleno conflicto de pareja, fantasean con que otro enamore a su mujer “y se la lleve”, sino también las mujeres, ya que descubrirán en el personaje de Suar las consecuencias de la falta de diálogo y la cobardía masculina que, muchas veces, no se enfrenta.

El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas…

roudly Presents...
Un.Novio.Para.Mi.Mujer.2008.DVDRip.XviD.SPANiSH-FA
RiPPER......: FA GENRE......: Comedy
ViDEO TYPE..: NTSC RUNTiME....: 100 min
AUDiO TYPE..: 128 Kbps MP3(VBR) STORE DATE.: N/A
iMDB RATiNG.: 6.6/10 (199 votes)RLS DATE...: 02/26/2009
iMDB LiNK...: http://www.imdb.com/title/tt1280534/
M O V I E
I N F O
PLOT
SOURCE : Retail DVD9
ViDEO : XviD 824 kbps